Archivos de la categoría ADSL

Packs de ADSL en Jazztel

jazztel

Si prefieres el ADSL en vez de la fibra óptica, en Jazztel tienen una serie de packs que serán los ideales para ti. Dentro del Pack ahorro de ADSL, encontrarás dos tipos de packs que no podrás dejar escapar.

Dentro del Pack de ahorro encontramos dos tarifas, Pack de Ahorro 200, por solo 45’13 euros al mes disfrutarás de ADSL a la máxima velocidad, hasta 30Mb. Línea de teléfono con sesenta minutos de llamadas gratis al mes, ya sean a fijos o móviles nacionales. Telefonía móvil con 200 minutos en llamadas y 2GB. En caso de exceder los 200 minutos, se aplicarán unos precios de 21’78 céntimos por minuto más 20 céntimos por establecimiento de llamada. Esta tarifa tiene un compromiso de permanencia de 12 meses al contratar el pack. Pack Ahorro 100, compuesto por ADSL a la máxima velocidad, hasta los30Mb, línea de teléfono fijo con sesenta minutos de llamadas gratis al mes a números de teléfono fijos o móviles, siempre que sean nacionales. Con telefonía móvil con 100 minutos y 500MB en territorio nacional. En caso de exceder los cien minutos mensuales, Jazztel pasará a aplicar unos precios de 10’89 céntimos de minuto más 18’15 céntimos por el establecimiento de llamada.

El otro pack de ADSL que puede encontrar en Jazztel es el Pack sin Límite de ADSL, que a la vez se divide en dos tarifas. Pack sin Límite 3GB, por 57’23 euros al mes disfrutarás de ADSL a la máxima velocidad, 30Mb, línea de teléfono fijo con ciento veinte minutos gratis en llamadas a fijos y móviles nacionales. Línea de móvil, con minutos ilimitados gratis a un máximo de 150 destinos en territorio nacional y con 3 GB de datos. Pack sin Límite 1’5, este pack está compuesto por ADSL a la máxima velocidad, 30Mb, línea telefónica fija con ciento veinte minutos gratis en llamadas a fijos y móviles nacionales. Telefonía móvil con minutos ilimitados a un máximo de 150 destinos en territorio nacional y con 1’5 GB de datos.

Pack Ahorro fibra óptica de Jazztel

jazztel

Gracias al nuevo Pack Ahorro de Jazztel, los clientes que lo contraten, disfrutarán de todos los servicios para poder hablar y navegar tanto dentro como fuera de su casa. En este tipo de tarifa se podrá disfrutar con Fibra óptica 50 Mb/5Mb, llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo a nacionales totalmente gratis. 60 minutos al mes para llamadas de fijos a móviles nacionales gratis las 24 horas del día. Tarifa móvil 4G con 200 minutos al mes para llamadas a fijos y a móviles nacionales, con el establecimiento de llamada incluida y 1’5 GB al mes a la máxima velocidad del mercado. Una vez consumidos los 200 minutos, la tarifa será de 0,2178 céntimos de euro y 0,20 céntimos de euro el establecimiento de llamada.

Con la línea fija de Jazztel, podrás disfrutar del mejor servicio de acceso telefónico en tu hogar, tarifas planas de voz a destinos fijos y a móviles las 24 horas del día. Jazztel proporciona a sus clientes los más avanzados servicios de valor añadido, como el caso del contestador, programación de desvío de llamadas, llamadas a tres, servicio no molestar de forma totalmente gratuita.

Con el móvil en Jazztel, tendrás cobertura nacional con acceso a tecnología 2G/3G HSDPA/4G, dependiendo de la ubicación. Tarifas planas de voz y datos las 24 horas del día. Con Jazztel también podrás hablar y navegar estando en el extranjero, en casi cualquier país del mundo.

Además Jazztel, ofrece la posibilidad a sus clientes de añadir más megas a su tarifa de móvil, contratando para ello cualquier de los bonos adicionales que Jazztel ofrece. Estos bonos se sumarán a la tarifa de datos una vez consumidos todos los datos de la tarifa principal contratada. Si agotas de nuevo los Bonos adicionales, podrás seguir navegando a alta velocidad contratando nuevos bonos, o puedes escoger la opción de seguir navegando a una velocidad reducida sin coste adicional hasta la renovación de la tarifa contratada.

Ventajas ADSL Vodafone

Sí llevas mucho tiempo buscando una compañía de telecomunicaciones en donde puedas tener tranquilidad y saber que no estás obligado a permanecer con dicha empresa, la mejor opción es ADSL Vodafone, la cual te brinda ventajas insuperables y que no te exige estar con ellos si no quieres, tu eres libre y Vodafone no desea quietarte dicho privilegio, lo único que desea es darte lo mejor de sus servicios.

Hay noticias de que con los servicios de ADSL Vodafone puedes obtener beneficios como la utilización de mil minutos para que llames a tus elegidos que tengan Vodafone, ¿te imaginas todo lo que puedes hablar en ese tiempo? Por si esto fuera poco, te ofrece varios días gratis de internet durante el mes, realizando un ahorro programado a lo largo de todo el año, además puedes tener llamadas a teléfonos fijos totalmente gratis y durante el tiempo que quieras estar con Vodafone.

5 ventajas importantes de tener ADSL Vodafone

La tecnología de conectividad ADSL, es una de las mejores en el mercado, junto con la fibra óptica, lo que permite brindarles ventajas y beneficios muy tentadores a los clientes y quieran decidirse por las compañías que manejan estas redes de conexiones de avanzada.

Estas son las ventajas más destacadas que puedes tener so contratas os servicios de ADSL Vodafone

  1. Si ya tienes una línea, Vodafone no te cobrará por darte de alta.
  2. Tendrás un dispositivo de conexión (Router o Modem) de instalación rápida y tener internet lo más pronto posible.
  3. Amplia cobertura a nivel nacional con la velocidad que solo el sistema ADSL te puede dar.
  4. Aprovechamiento al máximo de la velocidad de acuerdo al soporte que tengas en tu hogar u oficina.
  5. La facturación de los servicios se harán en una sola y comenzar ahorrar desde un principio con Vodafone.

Con Vodafone ahorras desde el principio

No conforme con estas ventajas, Vodafone da la oportunidad de acumulación de puntos si pagas tus facturas a tiempo y redimirlos por el móvil que tanto estas deseando tener y no habías tenido la oportunidad de obtenerlo.

Las oportunidades y ventajas que Vodafone te brinda son muy amplias y difíciles de igualar, ya que con su infraestructura y amplia cobertura tiene la capacidad de ofrecer estas ofertas de locura.

Vodafone se está posicionando muy bien en el mercado nacional y en toda la Unión Europea, su objetivo es estar en el primer lugar en la mente de los consumidores y como primera opción en la adquisición de estos servicios y está trabajando sin descanso, no solo para dar lo mejor de sí, también lo hace para mejorar cada día más y dar un respaldo y tranquilidad que muchas compañías no pueden dar.

El ahorro al momento de obtener el servicio de Vodafone y el que se tiene a lo largo del uso del mismo, es unos de los factores que hace a Vodafone una de las mejores compañías en el país, aportando a la economía de la sociedad de consumo de telefonía e internet.

Jazztel, Orange y Vodafone lideran la captación de clientes de ADSL

Como todos saben que los operadores alternativos tienen gran avance en ventas y en clientes nuevos con sus servicios de Internet ADSL fijo en sus hogares y más en países de Europa que eso esta de moda y buen mercado, también que hace varios meses salio a la luz la fibra óptica de MoviStar y como consecuencia dicha compañía ha captado la atención de muchos clientes.

La banda ancha es algo que volvió a surgir en los últimos meses y sin duda alguna eso es bueno para las compañías que están en España, esto fue una estimación de aproximadamente 108.000 nuevas líneas, por eso el grupo de operadores alternativos a movistar volvió a ser el principal de todos con excelentes cifras. Por eso podemos mencionar que las compañías Jazztel, Orange y Vodafone quieren una captación de más usuarios y por eso estos operadores alternativos tienen el 27,01% de los clientes de Internet ADSL en España.

Vodafone creció en el mercado ADSL

La compañía Vodafone desde el 2009 ha subido sus ventas en grandes cantidades de nuevos clientes en servicios de Internet ADSL y línea telefónica fija pero ahora en estos tiempos hay competencia bastante dura y con servicios  comodidades iguales a esta compañía pero no cabe destacar que esta compañía ha sabido sobrevivir hasta ahora a todos esos percances.

Las grandes ganancias de esta compañía se deben a la conexión de banda ancha fija que ha revolucionado España y gran parte del mundo, aunque eso es no una novedad de tener Internet a gran velocidad pero ellos tratan de ofrecer la mayor velocidad pero que los precios de los planes no sean tan elevados, además la compañía Vodafone a aumento sus clientes en el sector de Internet móvil que sin duda ha aumentado en un 8%, esto tuvo como consecuencia que esta compañía a recuperados ingresos invertidos en proyectos que el dinero no fue recuperado como la mensajería Premium realizado hace varios años.