Archivos de la categoría Contratos

Tarifa Red L de Vodafone

tarifared

Vodafone lanza al mercado su nueva oferta para la tarifa Red L. Por un precio de 36 euros al mes durante los seis primeros meses, en esta tarifa se incluyen los siguientes beneficios, 6 GB de datos a una velocidad de hasta 300 Mbps, contando con la tecnología 4G+, con una velocidad que ninguna otra compañía te puede proporcionar. Incluye Voz HD, para ofrecer la mejor calidad y nitidez en las llamadas que realices. Vodafone incluye en esta tarifa el Servicio + Megas, esto significa que una vez consumidos los GB de la tarifa, el cliente seguirá navegando a la máxima velocidad por 2 euros por cada 200MB adicionales consumidos, hasta un máximo de 1GB al mes, una vez alcanzado el límite de 1GB, la velocidad se reducirá hasta los 16 Kbps hasta el siguiente ciclo de facturación. Los minutos en las llamadas serán ilimitados a cualquier nacional las 24 horas del día, con cualquier operador y sin establecimiento de llamada. Los SMS también serán ilimitados. Servicio de Roaming, los clientes que contraten esta tarifa podrán utilizar su tarifa nacional en Europa y en los Estados Unidos sin pagar por ello un coste adicional. De regalo con esta tarifa, se incluirá el servicio Netflix durante 6 meses y Vodafone TV Online Inicial, que es la televisión especifica para todo tipos de dispositivos conectados a internet. Dentro de Vodafone TV Online Inicial se incluye los siguientes canales de televisión, La 1, Antena 3, Tele 5, Cuatro, La Sexta, FDF, Divinity, Energy, A3 Series, Nova, Neox, Mega, TDP, Clan y Disney Channel. También esta incluido el servicio de Napster durante dos años de forma gratuita. Para una mayor seguridad de sus cliente, Vodafone pone a su disposición el servicio de Backup, en el que se incluyen 25 GB de almacenamiento en Dropbox durante un periodo de dos años. Servicio Security Net, con este servicio la seguridad de los Smartphones de los clientes de Vodafone será plena durante dos años.

Portabilidad en Vodafone

portabilidad

La portabilidad es el proceso que permite mantener tu número de teléfono cuando cambias de operador. Implica la baja en el operador que abandonas y una alta en el operador que te recibe. Puedes dar uso de la portabilidad tanto si eres cliente de contrato como de tarjeta prepago, la única diferencia es la que a la hora de rellenar el formulario que Vodafone pone a tu disposición, en el caso de tarjeta prepago, deberás de facilitar el número de la SIM que aparece un tu antigua tarjeta.

En Vodafone los procedimientos técnicos para cambiar de operador no pueden eliminar completamente la indisponibilidad de la línea, como sucede en todas las compañías, el periodo de tiempo sólo durara unas cuatro horas, llamado Ventana de Cambio. Este periodo de tiempo estará comprendido entre las 2 a las 6 de la madrugada del día del cambio.

Para asegurarse Vodafone de que recibes tu pedido antes de que se produzca la portabilidad, la Ventana de Cambio se realizará unos diez días después de haberse tramitado el pedido. Antes de cambiarte a Vodafone existen una serie de requisitos que debes de conocer, para empezar el número de teléfono debe de ser de otra compañía, deberás de ser mayor de edad ya que Vodafone no puede realizar portabilidades a menores de edad.

El titular del número de teléfono que se quiera portar deberá de ser el mismo que aparece en los datos que tendrás que facilitar. Esto significa que el titular del nuevo contrato con Vodafone deberá de ser el mismo del contrato de la anterior compañía. Si quieres estar informado en todo momento del estado de tu portabilidad podrás informarte a través del número de teléfono 1704, además Vodafone te enviará varios SMS informándote del estado del proceso y cuando se realizará en cambio de operador. Si en contrato de permanencia con el otro operador tiene vigencia cuando vayas a solicitar la portabilidad, seguramente deberás de pagar una penalización por no respetar el compromiso de permanencia.

Vofafone Business Place para empresas

Esencialmente Vodafone con su Business Place pretende que los partners, (pueden ser empresas o personas físicas) desarrollen ideas para las necesidades de las empresas a través de la creación se servicios que van directamente enfocados a aumentar la productividad de las empresas y su competitividad dentro del sector. Para ello, Vodafone pone al servicio de los partners todos los pasos necesarios para poder crear sus aplicaciones, una vez que la aplicación esté desarrollada Vodafone prueba estas aplicaciones, luego las publica y por último las vende a las empresas a las que van destinadas dichas aplicaciones.vodafoneDurante todo el proceso Vodafone se compromete a dar el soporte necesario a sus partners para hacerles el proceso mucho más sencillo, se encargará del marketing de la aplicación para que así su difusión sea más grande dentro del mercado de las aplicaciones. Si decides ser partners de Vodafone podrás contratar módulos de desarrollo para la creación de las aplicaciones, podrás crear, desplegar y probar servicios que solo encontrarás en Vodafone, gestionar y actualizar dichos servicios, estar al tanto de noticias y eventos relacionados con el mundo de las aplicaciones, solucionar problemas técnicos y acceder a recursos de soportes, intercambiar experiencias con otros partners o desarrolladores. Desarrollar tus ideas con Vodafone Business Place es de lo más fácil, sólo tienes que registrarte como partner en tres sencillos pasos para así publicar las aplicaciones que desarrolles, para ello primero tienes que tener una idea, ponte en contacto con Vodafone para solicitar los módulos y las aplicaciones de desarrollo que necesites para tu aplicación por último desarrolla y prueba tu aplicación para poder así publicarla finalmente. Para poder registrarte como partner de Vodafone deberás de facilitarle la información básica de tu empresa, facilitar información sobre los éxitos que hayas tenido con aplicaciones que hayas desarrollado anteriormente y por último facilitar a Vodafone la información sobre partnerships con terceros. Todos estos datos recopilados son procesados por el equipo de Unidad de Negocio de Vodafone, el cual se pondrá en contacto con la empresa una vez pasado el proceso de selección para llegar a una acuerdo comercial.

Vodafone lanza nuevas tarifas Smartphone 5 y Smartphone 25

Esta tarifas tienen la particularidad de rebajar su cuota mensual al combinar ciertos servicios de datos y voz. Pero no son las únicas combinaciones posibles. Vodafone completa su oferta de tarifas para navegar desde smartphone para combinar flexiblemente con las diferentes tarifas de voz XS6, XS8, S, M y L.

Cabe anotar que las nuevas tarifas vienen acompañadas de otras pequeñas mejoras :

– Nueva Tarifa Smartphone 5 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 16 Kbps a partir de 50 MB/mes.
– Tarifa Smartphone 8 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 64 Kbps a partir de 100 MB/mes.
– Tarifa Smartphone 15 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 300 MB/mes + 50 MB en roaming UE.
– Tarifa Smartphone 19.90 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 500 MB/mes + 150 MB en roaming UE + 350 SMS + vozIP + tethering.
– Nueva Tarifa Smartphone 25 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 2 GB/mes + 150 MB en roaming UE + 350 SMS + vozIP + tethering.
– Tarifa Smartphone 39 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 2 GB/mes + 250 MB en roaming UE + 350 SMS + vozIP + tethering.
.

Vodafone lanza nueva oferta de ADSL con precio rebajado hasta el 2012

La operadora británica viene teniendo grana cogida luego del lanzamiento de una nueva oferta de ADSL que tiene como novedad una tarifa plana de llamadas a móviles los fines de semana y un bono de 1.000 minutos para llamar entre semana a números Vodafone. Además, las cuotas del ADSL estarán promocionadas hasta 2012 en lugar de los seis meses anteriores.

En la nueva promoción se incluye un bono de 1.000 minutos orientado a los clientes que tienen el móvil contratado con la operadora británica. Se trata pues de una “oferta triple play” que tiene como objetivo fidelizar a los usuarios ofreciendo descuentos importantes contratando varios servicios.

Detalles de la promoción:

– ADSL 20 Megas + llamadas: 14,90 euros hasta 2012. (Cuota de línea 15 euros)
– ADSL 6 Megas + llamadas: 11,90 euros hasta 2012. (Cuota de línea 15 euros)

Las ofertas de ADSL no tendrán permanencia en caso de contratar el servicio a través de Hispatienda.es y además el precio promocional será definitivo para los clientes que dispongan del móvil Vodafone con alguna de las siguientes tarifas: S,M, L, XL ó Arroba S, M, L, y XL.