Archivos de la categoría TV

Servicio Netflix de Vodafone

netflix

Netflix es un servicio de televisión que ofrece Vodafone a sus clientes. Netflix es líder en el mundo de televisión por internet y ofrece una gran variedad de contenidos, todos ellos disponibles en varios idiomas y con subtítulos. En su programación los espectadores encontraran multitud de series, películas, programación infantil y documentales. Si eres cliente de Vodafone, podrás acceder a este servicio, gratuito durante seis meses, en el caso de los clientes de One M con televisión, One L con televisión o One XL con televisión, siguiendo los siguientes pasos. El primer paso es la recepción de manera automática de un SMS totalmente gratuito de Vodafone, el cual contiene un enlace al que tendrás que acceder para poder así completar la activación del servicio Netflix. El mensaje que recibirás es personal y por lo siguiente intransferible. Hasta que no se reciba este mensaje, no se podrá activar esta promoción. Una vez recibido el enlace en el SMS, deberás de acceder a través de él hasta la opción de Netflix. Una vez allí, deberás de crear un usuario y contraseña. Si ya eras usuario de Netflix, deberás de pulsar la opción de Iniciar sesión para así introducir tus credenciales, si no lo haces de este modo, la promoción no podrá ser aplicada a tu cuenta actual. Una vez seguido este paso, el siguiente consiste en descargar la App de Netflix para poder acceder al servicio a través de tu smartphone o tablet. Si careces de una tarifa compatible con la promoción de seis meses de regalo de Netflix de Vodafone, puedes contratar cualquiera de los paquetes en los que se ofrece Netflix y pagarlo dentro de tu factura de Vodafone. Para poder hacerlo, deberás de seguir los siguientes pasos. Primero, acceder a la página de Netflix desde http:/offers.vodafone.com/es. Segundo, seleccionar la opción de Netflix. Tercero, eligir el paquete de Netflix al que quieras suscribirte. Cuarto, crear un usuario y contraseña.

PAQUETE FUTBOL VODAFONE

Con el Paquete Fútbol de Vodafone tendrás a tu disposición la Liga BBVA, UEFA Champions League, La Copa del Rey y las mejores competiciones internacionales, repartidas en tres canales que se contratan conjuntamente, Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beln Sports HD. En Abono Fútbol HD, encontrarás los siguientes programas y partidos de fútbol: programas de fútbol excepto la Supercopa y/o los que la ley obligue a emitir en abierto, el canal emitirá en directo y en exclusiva una selección de los principales partidos en las primeras rondas clasificatorias y los partidos de cada jornada de Copa SM el Rey a partir de dieciseisavos de final, excluyendo la primera elección de cada jornada, y la segunda elección que se emitirá en tv en abierto, 8 partidos del Liga BBVA en directo por jornada, partidos de Copa de SM el Rey, 1 partido del Real Madrid o del FC Barcelona por jornada, así como uno de los dos clásicos de la temporada.

El paquete que podrás disfrutar con Abono Fútbol 1 HD es el siguiente: 28 partidos del Real Madrid o FC Barcelona, incluido uno de los dos Clásicos de la temporada, programas fútbol, el canal podrá emitir contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional, un partido por jornada de Copa de SM el Rey en directo y en exclusiva, el mejor partido de la jornada (1ª opción de elección) y un partido del Liga BBVA por jornada en directo y en exclusiva. Con la opción BelN SPORTS HD tendrás para ver las mejores competiciones internacionales: Premier League inglesa, League 1 francesa, Seria A italiana, Copa Libertadores y otras competiciones, UEFA Europa League. Los 205 partidos por temporada en exclusiva, UEFA Champions League. 120 partidos por temporada en exclusiva (con la única excepción del partido en abierto A3 Media + TV3. El partido de los martes en primera elección), programas fútbol internacionales y de producción propia complementarán la parrilla con los mejores comentaristas, debates, análisis, entrevistas en profundidad, para no perderse ni un detalle del mejor fútbol.

La nueva televisión Vodafone

La innovación de las compañías de telecomunicaciones está llegando a su máxima expresión, y tienen como objetivo principal dar comodidad y entretenimiento a todos los hogares que deseen contratar servicios como internet, telefonía móvil y fija.

Pero el servicio que se lleva la medalla de oro en estos momentos es el de la televisión Vodafone, que con su forma dinámica y múltiple de darle internet más televisión, desde un mismo dispositivo, a todos los aparatos digitales que usen las familias en sus casas como iphone, tablets, portátiles, smarth phones, iPat, entre otros, creando un ambiente cerrado de entretenimiento y conectividad nunca antes visto y con las mejores velocidades del mercado a precios muy favorables.

Qué me ofrece la televisión Vodafone

Con este maravilloso servicio de internet más televisión que lo da el mismo Decodificador que a su vez se conecta con el Router ADSL, los cuales te permitirán acceder a canales internacionales de noticias y mantener informado las 24 horas del día; puedes ver programas en horarios descentralizados por medio de un sistema que se llama “TV a la carta”, además tus hijos pueden ver programas infantiles y documentales.

Las comodidades que el servicio de televisión Vodafone otorga a sus clientes son muy amplias, entre las que más se destacan es la grabación de programas que no puedes ver a las horas establecidas y disfrutarlos cuando tú quieras, esto se realiza por medio de un disco duro que tiene la capacidad de almacenar datos de video de esta categoría y sumado a esto para integrar este servicio, tienes la posibilidad de acceder a la guía de programación inteligente que se actualiza en todo momento de forma grafica y textual.

Así que ya sabes que puedes tener muchos servicios con menos dispositivos conectados, solo con el Router que le brindará señal Wi Fi al decodificador y a todos tus aparatos digitales, sin perder ni un solo índice de velocidad de bajada ni de subida. Ahora puedes disfrutar de telefonía móvil y fija, música digital, internet de gama alta, juegos y televisión de última generación.

Disfruta de la televisión Vodafone sin límites

El límite es para quienes no se arriesgan y no desean vivir experiencias inolvidables, con los servicios de Vodafone vivirás lo mejor a los mejores precios, si te niegas esta oportunidad de tener la mejor tecnología ADSL en tu hogar y permitirle disfrutar a tu familia de lo que muchos ya están disfrutando, te puedes arrepentir más adelante y te perderás de los mejores estrenos, de los partidos de futbol de tus equipos favoritos y de tener en tu ordenador información y datos de primera.

Recomiendo que contrates estos servicios, ya que yo ya los estoy probando y son excelentes, su calidad es inigualable y oferta de precios, descuentos y regalos son muy buenos. Solo te aconsejo que te informes bien e investigues más a fondo sobre los productos de Vodafone, ya que mi opinión es sólo para que te animes a tener un muy buen servicio en tu hogar, pero la última decisión la tomas tú.

El nuevo Vodafone tv – una experiencia inolvidable

Con la inclusión de la Televisión Digital Terrestre (TDT) desde ya hace varios años en nuestro país, lo que se ha generado un nicho de mercado muy interesante y que las empresas que prestan el servicio de internet han descubierto una gran oportunidad para integrar estas dos herramientas tecnológicas al servicios de la comunidad en general, para dar en definitiva, una experiencia inigualable.

Ahora traeré a colación un ejemplo muy claro de lo que les quiero hablar, es el caso de vodafone tv una empresa que ha trabajado arduamente y de la mano con las tecnologías de punta para integrar la tecnología de televisión digital con internet.

El servicio vodafone tv para todos

Gracias al desarrollo de esta tecnología que ha llagado a los hogares a generar emociones y sensaciones nunca antes imaginadas a través de la pantalla de nuestro televisor. Es grandioso ver en una pantalla grande unirse las funciones de la televisión con el internet y la manera en cómo ofrece una comodidad y grandes beneficios para quienes utilizan el servicio vodafone tv.

Ahora veamos de manera específica las características de este servicio, las cuales brindan un excelente opción para nuestros hogares en materia de información, comunicación y entretenimiento a gran escala.

El sistema depende de un decodificador que se integra a un router ADSL, que sirve como receptor y transmisor de las señales de internet que entran al computador, creando un ambiente interactivo en la pantalla y permite ver una gran cantidad de opciones de información, ingreso de paginas, consultas y programación de contenidos de Televisión Digital.

La realidad en alta definición

Este decodificador ayuda a que los canales se vean en alta definición o HD, pagar por un pagar adicionalmente, escoger películas desde el  mismo televisor y programar la grabación de tus programas favoritos y tenerlos a tu disposición en el momento que lo quieras ver.

El sistema cuenta con un disco duro, donde puedes guardar una gran cantidad de información, desde programas hasta páginas de internet que desees, todo con un solo clic.

Es genial y en mi rostro se dibujo una sonrisa cuando me di cuenta de que puedo detener cualquier programa y grabar lo que me falta por ver, por si algún caso debo salir, puedo llegar a casa y verlo de nuevo.