Archivo de la etiqueta: Jazztel y sus ofertas

Pack Ahorro fibra óptica de Jazztel

jazztel

Gracias al nuevo Pack Ahorro de Jazztel, los clientes que lo contraten, disfrutarán de todos los servicios para poder hablar y navegar tanto dentro como fuera de su casa. En este tipo de tarifa se podrá disfrutar con Fibra óptica 50 Mb/5Mb, llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo a nacionales totalmente gratis. 60 minutos al mes para llamadas de fijos a móviles nacionales gratis las 24 horas del día. Tarifa móvil 4G con 200 minutos al mes para llamadas a fijos y a móviles nacionales, con el establecimiento de llamada incluida y 1’5 GB al mes a la máxima velocidad del mercado. Una vez consumidos los 200 minutos, la tarifa será de 0,2178 céntimos de euro y 0,20 céntimos de euro el establecimiento de llamada.

Con la línea fija de Jazztel, podrás disfrutar del mejor servicio de acceso telefónico en tu hogar, tarifas planas de voz a destinos fijos y a móviles las 24 horas del día. Jazztel proporciona a sus clientes los más avanzados servicios de valor añadido, como el caso del contestador, programación de desvío de llamadas, llamadas a tres, servicio no molestar de forma totalmente gratuita.

Con el móvil en Jazztel, tendrás cobertura nacional con acceso a tecnología 2G/3G HSDPA/4G, dependiendo de la ubicación. Tarifas planas de voz y datos las 24 horas del día. Con Jazztel también podrás hablar y navegar estando en el extranjero, en casi cualquier país del mundo.

Además Jazztel, ofrece la posibilidad a sus clientes de añadir más megas a su tarifa de móvil, contratando para ello cualquier de los bonos adicionales que Jazztel ofrece. Estos bonos se sumarán a la tarifa de datos una vez consumidos todos los datos de la tarifa principal contratada. Si agotas de nuevo los Bonos adicionales, podrás seguir navegando a alta velocidad contratando nuevos bonos, o puedes escoger la opción de seguir navegando a una velocidad reducida sin coste adicional hasta la renovación de la tarifa contratada.