Archivo de la etiqueta: La mejor ADSL con Jazztel

Packs de ADSL en Jazztel

jazztel

Si prefieres el ADSL en vez de la fibra óptica, en Jazztel tienen una serie de packs que serán los ideales para ti. Dentro del Pack ahorro de ADSL, encontrarás dos tipos de packs que no podrás dejar escapar.

Dentro del Pack de ahorro encontramos dos tarifas, Pack de Ahorro 200, por solo 45’13 euros al mes disfrutarás de ADSL a la máxima velocidad, hasta 30Mb. Línea de teléfono con sesenta minutos de llamadas gratis al mes, ya sean a fijos o móviles nacionales. Telefonía móvil con 200 minutos en llamadas y 2GB. En caso de exceder los 200 minutos, se aplicarán unos precios de 21’78 céntimos por minuto más 20 céntimos por establecimiento de llamada. Esta tarifa tiene un compromiso de permanencia de 12 meses al contratar el pack. Pack Ahorro 100, compuesto por ADSL a la máxima velocidad, hasta los30Mb, línea de teléfono fijo con sesenta minutos de llamadas gratis al mes a números de teléfono fijos o móviles, siempre que sean nacionales. Con telefonía móvil con 100 minutos y 500MB en territorio nacional. En caso de exceder los cien minutos mensuales, Jazztel pasará a aplicar unos precios de 10’89 céntimos de minuto más 18’15 céntimos por el establecimiento de llamada.

El otro pack de ADSL que puede encontrar en Jazztel es el Pack sin Límite de ADSL, que a la vez se divide en dos tarifas. Pack sin Límite 3GB, por 57’23 euros al mes disfrutarás de ADSL a la máxima velocidad, 30Mb, línea de teléfono fijo con ciento veinte minutos gratis en llamadas a fijos y móviles nacionales. Línea de móvil, con minutos ilimitados gratis a un máximo de 150 destinos en territorio nacional y con 3 GB de datos. Pack sin Límite 1’5, este pack está compuesto por ADSL a la máxima velocidad, 30Mb, línea telefónica fija con ciento veinte minutos gratis en llamadas a fijos y móviles nacionales. Telefonía móvil con minutos ilimitados a un máximo de 150 destinos en territorio nacional y con 1’5 GB de datos.