Archivo de la etiqueta: Los clientes de Vodafone Yu están de enhorabuena

Nueva promoción Vodafone Yu

vofafoneyu

Buenas noticias para los clientes prepago de Vodafone, gracias a la nueva tarifa que Vodafone va a sacar al mercado los clientes prepago disfrutarán el doble de sus smartphones, ya que Vodafone duplicará los Gigas de las tarifas Vodafone Yu, Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone in Spain, todos aquellos clientes de éstas tarifas que renueven la cuota entre el 27 de enero y el 31 de marzo de 2.016 disfrutarán del doble de Gigas sin coste alguno para sus bolsillos, pudiendo renovar tantas veces como quieran. Todo ello con llamadas gratis a otros clientes de Vodafone Yu y minutos a otras operadoras las 24 horas del día.

Ésta oferta está disponible tanto para clientes antiguos como para clientes nuevos. De está manera los clientes del plan Megayuser tendra 4 GB en lugar de los 2 GB que inicialmente ofrecía esta opción y un cliente Superyuser disfrutará de 3 GB en lugar de los 1’5 GB habituales. Por lo tanto así quedan las tarifas y los servicios tras la nueva promoción de Vodafone. Vodafone Yu, una vez agotado el beneficio el coste de las llamadas nacionales serán de 25 cént/min, con un coste por establecimiento de llamada de 20 céntimos, los mensajes tendrán un coste de 12 céntimos, la velocidad de navegación se reducirá hasta los 16 kbps. Vodafone Internacional Smartphone, Vodafone in Spain, en está tarifa se incluyen 60 minutos en llamadas nacionales de fijo y móvil y en llamadas internacionales, una vez agotado el beneficio el coste de las llamadas pasarán a ser de 25 cént/min las nacionales con un coste por establecimiento de llamada de 20 céntimos, las llamadas internacionales tendrán un coste de 1,20 céntimos/minuto con un coste por establecimiento de llamadas de 30’25 céntimos. Una vez consumido el bono la velocidad de navegación se reducirá hasta los 16 kbps.

Como habrás observado Vodafone Yu es una propuesta dirigida especialmente a los jóvenes, con unas tarifas que incluyen muchos megas y llamadas gratis entre clientes de Vodafone Yu.