Archivo de la etiqueta: movil

Vodafone lanza nueva oferta de ADSL con precio rebajado hasta el 2012

La operadora británica viene teniendo grana cogida luego del lanzamiento de una nueva oferta de ADSL que tiene como novedad una tarifa plana de llamadas a móviles los fines de semana y un bono de 1.000 minutos para llamar entre semana a números Vodafone. Además, las cuotas del ADSL estarán promocionadas hasta 2012 en lugar de los seis meses anteriores.

En la nueva promoción se incluye un bono de 1.000 minutos orientado a los clientes que tienen el móvil contratado con la operadora británica. Se trata pues de una “oferta triple play” que tiene como objetivo fidelizar a los usuarios ofreciendo descuentos importantes contratando varios servicios.

Detalles de la promoción:

– ADSL 20 Megas + llamadas: 14,90 euros hasta 2012. (Cuota de línea 15 euros)
– ADSL 6 Megas + llamadas: 11,90 euros hasta 2012. (Cuota de línea 15 euros)

Las ofertas de ADSL no tendrán permanencia en caso de contratar el servicio a través de Hispatienda.es y además el precio promocional será definitivo para los clientes que dispongan del móvil Vodafone con alguna de las siguientes tarifas: S,M, L, XL ó Arroba S, M, L, y XL.

Vodafone y Orange lanzan nuevas ofertas para hacerse con el iPad2

Vodafone y Orange han puesto en marcha hoy una campaña para captar a la nueva clientela de tabletas de Apple. La operadora británica rebaja el precio de la tableta hasta los 299 euros y Orange hasta los 319. ¿Qué piden a cambio? Un compromiso de permanencia.

Los fans de Apple que no pudieron hacerse con la última tableta de la compañía por su elevado precio tienen una segunda oportunidad a partir de hoy. La cuestión está en firmar un contrato de datos 3G con alguna de estas dos compañías para ahorrarse hasta 300 euros en la compra del dispositivo.

Eso sí, la rebaja no es gratuita, tanto Vodafone como Orange exigen aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses para poder acogerse a esta promoción. En su oferta incluyen las tres versiones de iPad 2 (de los 16, 32 y 64 gigas de memoria).

Sigue leyendo Vodafone y Orange lanzan nuevas ofertas para hacerse con el iPad2

Vodafone patrocina tus actividades de ocio favoritas

Únete a Vodafone y forma parte del grupo de afortunados que consiga entradas para eventos musicales. Muchos usuarios ya han podido comprar las entradas e ir a conciertos. En cuanto al cine, Vodafone te ofrece la posibilidad de asistir a los preestrenos de tus películas favoritas.

Cómo acceder a este servicio

Vodafone nos ofrece en su web Vodafonmusica la opción de comprar, cómodamente y desde nuestra casa, entradas por adelantado para diferentes eventos relacionados con la música. Tras inscribirte a través de su página web recibirás e-mails con información sobre todos los eventos que Vodafone ofrece.

Sigue leyendo Vodafone patrocina tus actividades de ocio favoritas

Gratis el Nokia X3-02 con Vodafone

La firma finlandesa Nokia lanza los dispositivos como el Nokia X3-02 para que sigan formando parte del catálogo vivo de móviles Nokia con Vodafone.

En este caso, tiene una pantalla táctil de 2,4 pulgadas que se combina con un teclado alfanumérico básico. Incorpora una cámara fotográfica de cinco megapíxeles, lo que nos ayudará a tomar instantáneas de alta calidad y hasta a grabar vídeos con resultados más que aceptables.

El caso es que este teléfono se encuentra disponible a través de la operadora Vodafone. A continuación te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir gratis este terminal.

Vodafone y Metro Madrid firman contrato por dos años

La filial española de la compañía operadora Vodafone ha cerrado un acuerdo con Metro de Madrid para ofrecer un servicio de voz y de conexión a Internet móvil.

De esta forma, Vodafone prestará sus servicios a Metro de Madrid durante 2 años, aunque tendrá la posibilidad de que el contrato sea renovado por dos años más.

La operadora resultó ganadora de un concurso debido a presentar la mejor oferta y cobrará una suma total de 3,65 millones por sus servicios de voz y de datos móviles.

Tras la adjudicación, Vodafone afirmó que ofrecerá beneficios de productividad y ahorro de costes y que optimizará las comunicaciones entre los trabajadores de Metro de Madrid y entre ellos con su entorno.

El contrato firmado entre Vodafone y Metro de Madrid incluye servicios de voz y acceso a banda ancha móvil de alta velocidad, además de servicios de mensajería, lo que representa la prestación de 2.266 servicios.