Archivo de la etiqueta: Nueva Tarifa Smartphone

Modelos recientes de móviles disponibles con vodafone

Con la llegada del nuevo año ya están aquí las nuevas novedades de teléfonos móviles que van a salir al mercado próximamente. Si estas pensando en cambiar tu móvil  voy a detallar a continuación las características técnicas  de algunos de esto modelos más actuales y  próximos lanzamientos que podrás encontrar en vodafone.

vodafone

HTC ONE MAX, teléfono de gama alta, es el primer phablet de HTC tiene una pantalla 1080p de 5.9 pulgadas, procesador Snapdragon 600 a 1.7GHz, 2GB de RAM, cámara Ultra Pixels de 4MP, lector de huellas dactilares y batería de 3300mAh. El HTC One max es de un tamaño considerable, tiene integrado un  chip Snapdragon 600 de Qualcomm  junto con una gran batería por lo que presumiblemente tendrá una gran autonomía.  Tiene una resolución FullHD y  con 2 GB de RAM. Nokia Lumia 1520  llama la atención a primera vista es por su tamaño. Sus seis pulgadas y dimensiones lo colocan en la categoría de lo que se considera un  phablet. El Lumia 1520  es el primer teléfono con Windows Phone basado en una CPU Snapdragon 800 a 2,26 GHz, un SoC de cuatro núcleos que se acompaña de 2 GB de RAM. Samsung Galaxy S5 nos encontramos con  la quinta generación del Galaxy S, conservando bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero incorporando funciones como el sensor de huella dactilar, motorización cardíaca y resistencia al agua que  no encontrábamos en el anterior modelo. Posee una pantalla de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapíxeles con flash LED y captura de vídeo Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh.

Sony Xperia Z 1F mini es la versión mini del Xperia Z1, que minimiza todas las características del original en un tamaño más pequeño pero no por ello menos importante. Pese a la reducción del tamaño  de su pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución 720p, el Xperia Z1 Compact mantiene el procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz, 2GB de RAM, cámara de 20.7 megapixels, y es resistente al agua como otros modelos que hemos señalado anteriormente.

Vodafone lanza nuevas tarifas Smartphone 5 y Smartphone 25

Esta tarifas tienen la particularidad de rebajar su cuota mensual al combinar ciertos servicios de datos y voz. Pero no son las únicas combinaciones posibles. Vodafone completa su oferta de tarifas para navegar desde smartphone para combinar flexiblemente con las diferentes tarifas de voz XS6, XS8, S, M y L.

Cabe anotar que las nuevas tarifas vienen acompañadas de otras pequeñas mejoras :

– Nueva Tarifa Smartphone 5 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 16 Kbps a partir de 50 MB/mes.
– Tarifa Smartphone 8 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 64 Kbps a partir de 100 MB/mes.
– Tarifa Smartphone 15 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 300 MB/mes + 50 MB en roaming UE.
– Tarifa Smartphone 19.90 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 500 MB/mes + 150 MB en roaming UE + 350 SMS + vozIP + tethering.
– Nueva Tarifa Smartphone 25 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 2 GB/mes + 150 MB en roaming UE + 350 SMS + vozIP + tethering.
– Tarifa Smartphone 39 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 2 GB/mes + 250 MB en roaming UE + 350 SMS + vozIP + tethering.
.