Archivo de la etiqueta: ofertas Vodafone

PAQUETE FUTBOL VODAFONE

Con el Paquete Fútbol de Vodafone tendrás a tu disposición la Liga BBVA, UEFA Champions League, La Copa del Rey y las mejores competiciones internacionales, repartidas en tres canales que se contratan conjuntamente, Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beln Sports HD. En Abono Fútbol HD, encontrarás los siguientes programas y partidos de fútbol: programas de fútbol excepto la Supercopa y/o los que la ley obligue a emitir en abierto, el canal emitirá en directo y en exclusiva una selección de los principales partidos en las primeras rondas clasificatorias y los partidos de cada jornada de Copa SM el Rey a partir de dieciseisavos de final, excluyendo la primera elección de cada jornada, y la segunda elección que se emitirá en tv en abierto, 8 partidos del Liga BBVA en directo por jornada, partidos de Copa de SM el Rey, 1 partido del Real Madrid o del FC Barcelona por jornada, así como uno de los dos clásicos de la temporada.

El paquete que podrás disfrutar con Abono Fútbol 1 HD es el siguiente: 28 partidos del Real Madrid o FC Barcelona, incluido uno de los dos Clásicos de la temporada, programas fútbol, el canal podrá emitir contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional, un partido por jornada de Copa de SM el Rey en directo y en exclusiva, el mejor partido de la jornada (1ª opción de elección) y un partido del Liga BBVA por jornada en directo y en exclusiva. Con la opción BelN SPORTS HD tendrás para ver las mejores competiciones internacionales: Premier League inglesa, League 1 francesa, Seria A italiana, Copa Libertadores y otras competiciones, UEFA Europa League. Los 205 partidos por temporada en exclusiva, UEFA Champions League. 120 partidos por temporada en exclusiva (con la única excepción del partido en abierto A3 Media + TV3. El partido de los martes en primera elección), programas fútbol internacionales y de producción propia complementarán la parrilla con los mejores comentaristas, debates, análisis, entrevistas en profundidad, para no perderse ni un detalle del mejor fútbol.

Tarifas para tablets en Vodafone

Vodafone no solo tiene un amplio catálogo de tarifas en telefonía móvil las cuales están ideadas para que se adapten a las necesidades de cada consumidor, en Vodafone también podemos encontrar tarifas específicas para nuestras trablets.

Así nos encontramos con unas tarifas muy competentes y económicas entre las que podemos escoger aquella a la que más se adapte a nuestras expectativas. Nos encontramos con la tarifa de 1GB, disfrutaremos de la tecnología 4G a una velocidad de  300 Mbps, una vez consumido el giga de nuestra tarifa, podremos seguir navegando por la red a la máxima velocidad por 2 euros por cada 200MB consumidos adicionalmente.

Tarifa 3,2 GB como siempre disfrutaremos de la tecnología 4G a una velocidad de 300 Mbps, podremos seguir navegando después de haber consumido los 3,2 GB por 2 euros cada 200MB, todo ello siempre a la máxima velocidad. Tarifa 6GB, tecnología 4G a 300Mbps, coste adicional una vez consumidos los 6 GB de nuestra tarifa de 2 euros cada 200MB. Permite VoIP. Tarifa 10 GB, como todas sus tarifas podremos disfrutar de lo último en tecnología, el 4G a una velocidad de más de 300 Mbps, permite VoIP, y como en el caso de las anteriores tarifas unas vez consumidos los 10 MB de la tarifa, el coste adicional por cada 200 MB será de 2 euros, eso si, siempre con la máxima velocidad.

Una vez elegida la tarifa podremos escoger de su catálogo la tablet que más nos convenga, pudiendo elegir entre las tablets más atrayentes del mercado como son las siguientes, Pad Air 2 Plata 16Gb, uno de los dispositivos más potentes del mercado a la par que elegante por ser fino y ligero. Vodafone Smart Tab 8, dispositivo con una gran pantalla, tiene un diseño ligero. Sony Xperia Z2 Tablet, se caracteriza por tener unas de las mejores cámaras fotografiaras y de vídeo del mercado de las tablets, pudiéndose comparar con las cámaras compactas digitales de Sony. Huawei MediaPad 10 Link+ Gold, la una experiencia de navegación que supera tus expectativas en comodidad y sobre todo, en velocidad. Samsung Galaxy Tab 4 10.1″ diseño sofisticado y extraordinariamente práctico.

Ofertas Vodafone Red

Si eres usuario de Vodafone o estás pensando cambiarte de compañía este es tu mejor momento ya que Vodafone ha puesto en el mercado unas de las ofertas más competentes que podrás encontrar. Ahora con tu tarifa Vodafone Red podrás disfrutar de muchos contenidos extras por el mismo precio durante unos meses. Según la tarifa que mejor te convenga podrás utilizar uno u otro servicio para que puedas probarlo y decidir si te interesa contratar en un futuro.

vodafone

Estos servicios que se regalan son YOMVI de Canal+ donde podrás ver los partidos que tu elijas durante los meses que estas suscrito o utilizar el famoso Napster si te gusta más escuchar infinidad de canciones en cualquier lugar.

En la primera tarifa de Vodafone Red, conseguirás 3 meses YOMVI de Canal + o Napster completamente gratuitos, además claro está del mejor servicio 4G en toda España, con toda la cobertura disponible. Además tendrás llamadas ilimitadas para que puedas hablar con todos tus amigos y familiares. Y como no, 2,5 Gigas de datos, para que no pares de navegar por internet estés donde estés.

La segunda tarifa que nos encontramos tendremos nada más y nada menos que 2 años YOMVI de Canal + o Napster y 4 gigas para navegar por internet desde tu dispositivo móvil, y todo por un poco más. Realmente económico.

Pero si a ti lo que te gusta es estar siempre conectado, ver series, películas y estar informado de todo en cualquier momento, posiblemente necesites la tarifa XL de Vodafone Red, en la que podrás disfrutar de 6 gigas de datos para poder compartir archivos, escuchar música o lo que tu quieras, además con la oferta podrás disfrutar GRATIS de 1.000 minutos + 1.000SMS y 1GB de Roaming e incluye 2 años de YOMVI de Canal + o Napster. Si eres una persona que le gusta viajar, o que necesitas viajar para realizar tu trabajo, esta tarifa con esta oferta es muy conveniente, ya que tener la posibilidad de llamar y hablar desde el extranjero desde tu propio número y sin grandes cobros es todo un privilegio.

Alianza de Sony con Vodafone para el 3G de PS Vita

Sony ha anunciado que Vodafone, que es la operadora móvil que mayor calidad, asegurará a los usuarios del modelo 3G de PlayStation Vita.

Cabe especificar que PSVita no estará bloqueada a su uso único con Vodafone, pero sí que será ésta operadora la única que permitirá la compra de la consola a través de sus tiendas.

Además de poder utilizar al instante todas las aplicaciones sociales y la conectividad ilimitada del modelo 3G de PS Vita, al comprar la consola a través de una tienda o de la web de Vodafone, vendrá de regalo un código para canjear por una copia descargable de WipeOut 2048.

Vodafone lanza nuevas tarifas Smartphone 5 y Smartphone 25

Esta tarifas tienen la particularidad de rebajar su cuota mensual al combinar ciertos servicios de datos y voz. Pero no son las únicas combinaciones posibles. Vodafone completa su oferta de tarifas para navegar desde smartphone para combinar flexiblemente con las diferentes tarifas de voz XS6, XS8, S, M y L.

Cabe anotar que las nuevas tarifas vienen acompañadas de otras pequeñas mejoras :

– Nueva Tarifa Smartphone 5 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 16 Kbps a partir de 50 MB/mes.
– Tarifa Smartphone 8 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 64 Kbps a partir de 100 MB/mes.
– Tarifa Smartphone 15 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 300 MB/mes + 50 MB en roaming UE.
– Tarifa Smartphone 19.90 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 500 MB/mes + 150 MB en roaming UE + 350 SMS + vozIP + tethering.
– Nueva Tarifa Smartphone 25 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 2 GB/mes + 150 MB en roaming UE + 350 SMS + vozIP + tethering.
– Tarifa Smartphone 39 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 2 GB/mes + 250 MB en roaming UE + 350 SMS + vozIP + tethering.
.