Archivo de la etiqueta: Pack Ahorro fibra óptica de Jazztel

Pack Ahorro fibra óptica de Jazztel

jazztel

Gracias al nuevo Pack Ahorro de Jazztel, los clientes que lo contraten, disfrutarán de todos los servicios para poder hablar y navegar tanto dentro como fuera de su casa. En este tipo de tarifa se podrá disfrutar con Fibra óptica 50 Mb/5Mb, llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo a nacionales totalmente gratis. 60 minutos al mes para llamadas de fijos a móviles nacionales gratis las 24 horas del día. Tarifa móvil 4G con 200 minutos al mes para llamadas a fijos y a móviles nacionales, con el establecimiento de llamada incluida y 1’5 GB al mes a la máxima velocidad del mercado. Una vez consumidos los 200 minutos, la tarifa será de 0,2178 céntimos de euro y 0,20 céntimos de euro el establecimiento de llamada.

Con la línea fija de Jazztel, podrás disfrutar del mejor servicio de acceso telefónico en tu hogar, tarifas planas de voz a destinos fijos y a móviles las 24 horas del día. Jazztel proporciona a sus clientes los más avanzados servicios de valor añadido, como el caso del contestador, programación de desvío de llamadas, llamadas a tres, servicio no molestar de forma totalmente gratuita.

Con el móvil en Jazztel, tendrás cobertura nacional con acceso a tecnología 2G/3G HSDPA/4G, dependiendo de la ubicación. Tarifas planas de voz y datos las 24 horas del día. Con Jazztel también podrás hablar y navegar estando en el extranjero, en casi cualquier país del mundo.

Además Jazztel, ofrece la posibilidad a sus clientes de añadir más megas a su tarifa de móvil, contratando para ello cualquier de los bonos adicionales que Jazztel ofrece. Estos bonos se sumarán a la tarifa de datos una vez consumidos todos los datos de la tarifa principal contratada. Si agotas de nuevo los Bonos adicionales, podrás seguir navegando a alta velocidad contratando nuevos bonos, o puedes escoger la opción de seguir navegando a una velocidad reducida sin coste adicional hasta la renovación de la tarifa contratada.