Archivo de la etiqueta: Vofafone WiFi llega a España

Vodafone WiFi

vodafonewifi

El servicio Vodafone WiFi, es una red basada en la tecnología WiFi, la cual permite a los clientes de Vodafone navegar gratuitamente por internet en la zonas donde Vodafone tenga cobertura. Todo ello desde el teléfono móvil y con la máxima fiabilidad y seguridad. Vodafone tiene habilitado en el territorio español más de un millón de puntos de acceso, estos puntos forman la red Vodafone WiFi, por lo que encontrar el punto más cercano para sus clientes será muy fácil.

Este servicio está disponible para todos aquellos clientes de Vodafone y de Ono que lo soliciten, disfrutando de esta manera de 5GB de datos WiFi, no sólo dentro del territorio español sino que también podrán disfrutar sus clientes desde el extranjero. Para saber los puntos donde poder conectarse, Vodafone ha desarrollado para sus clientes una app expresamente para ello, basta con descargarsela de forma gratuita ayudando a las personas que se la descarguen a conectarse de una forma rápida y sencilla. Darse de alta en este servicio es muy sencillo, basta con introducir el número de móvil contratado con Vodafone u Ono, enseguida será enviado al número, una contraseña para poder así finalizar el registro del cliente.

Una vez registrado, el cliente solo tiene que buscar la red _AUTO _ ONOWiFi, introducir el usuario y la contraseña previamente escogida por el cliente y configurar el teléfono móvil. A partir de ese momento el teléfono se conectará automáticamente cada vez que encuentre cobertura. Si el usuario de este servicio olvida tanto la contraseña como el nombre de usuario con el que se registró, Vodafone enviará al usuario un email a la dirección que previamente registró el usuario informándole de la contraseña o del nombre de usuario olvidados. Para saber los puntos de cobertura WiFi, Vodafone ha habilitado un mapa de cobertura donde el usuario encontrará el punto de cobertura más cercano a través del gestor de conexiones del teléfono móvil del cliente.