Amena, operador de telefonía alternativo

Como todos sabemos, los operadores de telefonía móvil alternativos, están ganando cuota de mercado gracias a sus bajas tarifas. Amena es una de estás compañías que poco a poco se ha ganado la confianza de muchos consumidores.



Esto es gracias, a que es un servicio de contrato que ofrece a sus clientes las mejores tarifas, además de la compra de móviles a plazos y sin intereses, todo ello sin compromiso de permanencia, por lo que si un cliente se quiere marchar e irse a otra compañía no tiene que pagar sanción alguna.

Además, cuenta con la red de Orange por lo que los clientes tienen la máxima garantía de cobertura. Una vez que se haya seleccionado Amena como compañía de servicios móviles, el cliente puede utilizar su antiguo teléfono móvil, comprarse uno nuevo o bien ir a una tienda de Amena y seleccionar aquel móvil que desee, pudiéndolo pagar en efectivo o a plazos, sin intereses.

Para darse de alta en Amena, tienes que acceder a su página web y darte de alta allí. Tienes la ventaja de que podrás darte de alta cuando quieras ya que la página siempre está operativa. También puedes darte de alta a través del teléfono que Amena ha puesto a disposición de sus clientes o bien dirigiéndote a alguno de los puntos de venta de Why?.

Tras darte de alta por alguno de estos medios, recibirás en poco tiempo tu nueva SIM. Los clientes de Amena, cuentan con la ventaja de poder gestionar su línea desde la página web de Amena o desde la app miamena, para poder por ejemplo, cambiar de tarifa, consultar las facturas, vigilar el consumo, etc. Con Amena podrás disfrutar desde el principio de descuentos y del ahorro puesto que tiene los precios más bajos desde el principio y para siempre. No lo dudes y visita la página web de Amena y elige aquella tarifa y terminal que más se ajusten a tus necesidades.