CON VODAFONE LA VIDA ES MÁS VIDA

¿Te suenan los nombres de Coldplay, Noel Gallagher, Roxette, Roger Waters (ex Pink Floyd), Foo Fighters, Luis Miguel, Lenny Kravitz o Shakira? Pues son sólo algunos de los que pasaron por España este año y que hubieras podido ver gracias a VODAFONE y uno de sus beneficios exclusivos: la preventa de conciertos.

Con VODAFONE no hay que esperar para hacer filas interminables porque puedes comprar tus boletas desde dos días antes del concierto pudiendo escoger silla y lugar antes que todos.

Si el concierto ya está anunciado puedes apuntarte en la página web de VODAFONE para que te notifiquen sobre las preventas.

Para este año, VODAFONE está sorteando 15 viajes a Eurodisney entre quienes reposten un mínimo de 70 litros en BPpremierplus, te regresa 10%de tu factura sólo por domiciliar tu recibo en iBanesto y te ofrece descuentos en la cadena de hoteles Ruralka y en Spatermal para que te consientas con una ducha escocesa, turco o sauna, piscina con hidromasaje o un delicioso masaje.

VODAFONE es toda una experiencia en beneficios de calidad para ti. Y si renuevas tu contrato o haces reposición de tu teléfono, te regala una experiencia para dos personas, entre hobbies, deportes, belleza o aventura.

Y por si fuera poco, puedes adquirir tu tarjeta Visa y obtener de inmediato 2% de descuento mensual en la factura de tu móvil y 30€ de regalo en la factura de tu móvil por las tres primeras compras que realices.

Pásate a VODAFONE y empieza a disfrutar la vida de otra forma.