El nuevo Vodafone tv – una experiencia inolvidable

Con la inclusión de la Televisión Digital Terrestre (TDT) desde ya hace varios años en nuestro país, lo que se ha generado un nicho de mercado muy interesante y que las empresas que prestan el servicio de internet han descubierto una gran oportunidad para integrar estas dos herramientas tecnológicas al servicios de la comunidad en general, para dar en definitiva, una experiencia inigualable.

Ahora traeré a colación un ejemplo muy claro de lo que les quiero hablar, es el caso de vodafone tv una empresa que ha trabajado arduamente y de la mano con las tecnologías de punta para integrar la tecnología de televisión digital con internet.

El servicio vodafone tv para todos

Gracias al desarrollo de esta tecnología que ha llagado a los hogares a generar emociones y sensaciones nunca antes imaginadas a través de la pantalla de nuestro televisor. Es grandioso ver en una pantalla grande unirse las funciones de la televisión con el internet y la manera en cómo ofrece una comodidad y grandes beneficios para quienes utilizan el servicio vodafone tv.

Ahora veamos de manera específica las características de este servicio, las cuales brindan un excelente opción para nuestros hogares en materia de información, comunicación y entretenimiento a gran escala.

El sistema depende de un decodificador que se integra a un router ADSL, que sirve como receptor y transmisor de las señales de internet que entran al computador, creando un ambiente interactivo en la pantalla y permite ver una gran cantidad de opciones de información, ingreso de paginas, consultas y programación de contenidos de Televisión Digital.

La realidad en alta definición

Este decodificador ayuda a que los canales se vean en alta definición o HD, pagar por un pagar adicionalmente, escoger películas desde el  mismo televisor y programar la grabación de tus programas favoritos y tenerlos a tu disposición en el momento que lo quieras ver.

El sistema cuenta con un disco duro, donde puedes guardar una gran cantidad de información, desde programas hasta páginas de internet que desees, todo con un solo clic.

Es genial y en mi rostro se dibujo una sonrisa cuando me di cuenta de que puedo detener cualquier programa y grabar lo que me falta por ver, por si algún caso debo salir, puedo llegar a casa y verlo de nuevo.