Los servicios Vodafone . Parte II

En la primera parte hablamos sobre lo que piensa la compañía Vodafone y la categoría en que pone a sus clientes potenciales. En esta segunda parte, hablaremos de las nuevas ofertas y promesas que los servicios Vodafone tienen para ti.

Al conocer el interior del pensamiento de una multinacional como lo es Vodafone, debes completar tu conocimiento sobre los productos y servicios que está ofreciendo en estos momentos  y los beneficios que tiene para todos sus clientes.

Los nuevos servicios Vodafone

Los servicios Vodafone vienen acompañados de promesas que esta compañía promete cumplir en su totalidad, pues sus clientes han dado la pauta a Vodafone para que dé lo mejor de sí, ya que ha cumplido con sus metas propuestas anteriormente expuestas, ahora asume un nuevo reto con y bajo la frase “compromisos sin sorpresas”, un nuevo eslogan que abre las puertas a quienes son escépticos frente a los resultados arrasadores de Vodafone.

Vodafone ha declarado abiertamente en su portal web y en los medios de comunicación masivos el deseo de ser transparente y muy claro en sus propuestas comerciales.

Vodafone sabe que para los clientes es muy complicado entender las letras menudas de los contratos y las clausulas de permanencia, ellos no se valen de este tipo de procedimientos para que las personas no entiendan que tipo de servicio en realidad están contratando. Por el contrario, se compromete a que esto cambie y ofrecerles un panorama de contratación directo a todos sus clientes sin ningún tipo de sorpresas durante el disfrute de los servicios Vodafone.

Vodafone dará más a sus clientes durante el 2012

Todos los servicios Vodafone no poseen ofertas, ya que todos los beneficios y descuentos son permanentes durante todo el tiempo de permanencia. Un ejemplo de ello son los nuevos números Vodafone que puedes elegir para llamarlos gratis ilimitadamente durante todo el año.

Pero acá no termina todo, uno de los factores importantes que sustenta todos los servicios de Vodafone, es la generación de la factura, la cual garantiza que no vendrán con recargos injustificados ni con exceso de consumo y si por algún caso remoto ocurre, Vodafone realizará los correctivos correspondientes con la devolución del dinero o lo redimirá en aplicación de servicios adicionales.

Vodafone ha creado un nuevo sistema tarifario muy ingenioso y fácil de comprender, el cual hace alusión a las tallas de las prendas de vestir en donde S es la menor tarifa. De esta forma las personas podrán entender muy claramente sin tener que estudiar detalladamente los términos y restricciones de la misma. El objetivo en general de esta propuesta es la de que tengas la absoluta confianza de lo que estas pagando.

Ya para terminar, Vodafone pone en su portafolio de servicios un compromiso de cobertura y conectividad con menor caída de red casi nula, para que las personas que contraten estos servicios puedan hacer las cosas más rápido y acceder a sus contenidos desde cualquier parte y en cualquier momento.

Las redes de Vodafone ya han cubierto más del 53% del territorio nacional, déjate tentar también por las ofertas de los mejores servicios de Vodafone.