Vodafone wallet

vodafone-wallet

Vodafone pone a servicio de sus clientes una nueva forma de pago a través de Vodafone Wallet. Este nuevo servicio consiste en una cartera virtual en el móvil, la cual permite guardar y utilizar de forma segura las diferentes tarjetas de crédito o de débito que se hayan guardado en esa cartera. A través de Vodafone Wallet, los clientes podrán pagar utilizando a través del móvil sus tarjetas, no importa del banco que sean las tarjetas. Los clientes de Vodafone Wallet, conseguirán de esta manera promociones y descuentos al utilizar esta nueva manera de pago. Además, para una mayor comodidad, los clientes de este servicio, además de utilizar sus tarjetas a través del móvil, podrán también añadir la tarjeta de transporte público de la ciudad, de esta manera podrán utilizar el trasporte público, ya sea metro, tranvía o bus gestionado los billetes a través de su Smartphone.

Además con Vodafone Wallet, los usuarios siempre llevarán consigo los cupones de descuentos de sus establecimientos favoritos, sin que estos se pierdan o sean olvidados. Para poder utilizar este servicio, los clientes de Vodafone deberán de tener un Android. El segundo paso es descargarse la aplicación Vodafone Wallet en sus teléfonos, esta aplicación es totalmente gratuita. Una vez descargada la aplicación, el usuario deberá de añadir una tarjeta o PayPal para poder así comenzar a utilizar Wallet. Como ya hemos explicado antes, el usuario de Vodafone Wallet, podrá añadir cualquier tarjeta Visa o Mastercard, ya sea en la modalidad de crédito o de débito de cualquier entidad bancaria.

Para poder pagar desde Vodafone Wallet basta con acercar el teléfono al TPV del establecimiento, para ello la tarjeta con la que se quiera pagar debe de estar en modo on en la aplicación. De esta forma los clientes de Vodafone podrán pagar de forma cómoda y segura en más de 70.000 establecimientos, los cuales ya están equipados para poder aceptar los pagos a través de NFC.