Vodafone YU , tarifas de bajo coste.

220px-Vodafoneyu.svg[1]

Vodafone yu es la apuesta de Vodafone España en el segmento del bajo coste. Desde finales de 2012, Vodafone yu se ha introducido en el mercado, decantándose principalmente por un publico de edad joven, a través de programas de radio, conciertos y una fuerte campaña de publicidad en las más importantes universidades españolas. Dado a que está destinada a un público joven, que generalmente no suele tener un alto poder adquisitivo, estas tarifas suelen tener un precio muy competitivo y la conexión a internet suele ser algo importante para ellas. Vamos a analizar las tarifas prepago que nos ofrece Vodafone yu: las tarifas Smart:

Abonando la cuota, con ellas tendremos llamadas y mensajes ilimitados a todos los números de Vodafone yu; tanto de contrato como de prepago. Pero aparte de ello, entre ellas tiene unas características particulares según nuestras necesidades.

La Smart 8: con ella, pagando una cuota mensual de 8 euros ( más IVA) dispondremos durante 30 días de 500 MB a máxima velocidad. También dispondremos de 20 minutos para hablar con quien deseemos cuando queramos y 20 SMS para poder enviar a quien desees.

La Smart 12: con esta tarifa, pagando 12 euros (más IVA) tendremos durante 30 días a nuestra disposición 1GB a máxima velocidad, 60 minutos para hablar con quien quieras cuando quieras y 60 SMS a tu disposición para enviar a quien quieras.

La Smart 16: con ella, pagando la cuota de 16 euros (más IVA) disfrutaremos durante 30 días de 1,5 GB a la máxima velocidad, 100 minutos para hablar con quien queramos cuando queramos y SMS ilimitados para enviar también a quien quieras cuando quieras.

Eso sí en el caso de internet móvil hay que tener en cuenta que una vez agotados las respectivos bonos de las tarifas (ya sean de 500 MB, 1G, o !,5 GB ) y si no han pasado 30 días y no tenemos saldo suficiente podremos seguir navegando , aunque la velocidad de descarga se reducirá a 64Kbps; una vez pasados los 30 días si seguimos sin saldo se aplicará la tarifa de internet diaria, por la que pagaremos 1,5 Euros (más IVA) los primeros 25 megas. También hay restricciones si se nos agota el bono de minutos de llamadas y en el de número de SMS.

En definitiva, se trata de una compañía que cuida muy bien al cliente en modo prepago y una opción a tener muy en cuenta para los que se decidan por esta modalidad.